Dìa 07, viernes.Reporte a las 10:00 AM

Buenos días del 07 de septiembre de 2007.

Anoche me quedé dormido y no escribí nada, pero en realidad no había mucho que contar. Al lado pueden ver la posiciòn del barco a las 9 de la mañana.

Les presento las fotografías de la cena, que fue el único lugar en que aparecieron todas juntas, aunque, y las voy a nombrar aunque no es mi estilo, Sofía y Adriana llegaron casi para el postre. Es lógico el cansancio algún día tiene que tumbarlas.

Creo que si el Tour dura dos días más, a nosotros nos recogen con “cucharitas”. Pero que formidable y que fuerzas da el ver los resultados. Todas quisieran que esto continuase.

La cena de anoche, de estilo caribeño, tuvo como protagonista “la cola de langosta”.

Excelente, y casi todas las chicas la probaron, salvo aquellas que se mantienen con las tradicionales pastas y papas fritas.

Finalizando la cena, se presentó un simpático desfile con los CHEF y el personal de cocina del barco.

Anoche abrieron la discoteca de adultos para todos los jóvenes como les informé ayer, pero a esta hora de las nueve de la mañana, no tengo idea de lo que ha ocurrido. Tarde en el mediodía les prometo otro reporte para informales de la disco y de la mañana de hoy, que por lo que veo por la ventana de mi camarote, el mar está bien tranquilo y con un excelente sol.

Hoy cumple años María Fernanda (MAFE) Páez. Muchas felicidades para ella y sus familiares. En la cena de esta última noche a bordo del Liberty of the Seas, tendrá su pastel y su canto de cumpleaños, aunque ya me chismosearon que se lo celebraron a las 12 de la noche.
Ya las fotos y videos estàn colocados en sus respectivo Post del dìa correspondiente.