Jueves 6. En navegaciòn de Labadee a Miami. Reporte completo

Salimos de LABADEE.(primer reporte)

Todo perfecto en Labadee. Despuès les cuento. Lamentablemente esta mañana no tenìamos Internet y apenas ahora al regresar al barco después de un asoleado, caluroso, pero maravillosao dìa de playa y diversión, todos estamos a bordo y cuando son las 4:30 de la tarde zarpamos para Miami. (Ojalá que tenga conexión para montar la información. En la noche les coloco algunas fotos y comentarios.

(Segundo reporte)

Cuando son las 8 de la noche ya llevamos casi tres horas navegando. Apenas hace unos minutos que regresamos al camarote para hacer este reporte y es interesante lo incansable que son estas chicas. La gran mayoría estaba en la piscina como si no hubiesen tenido ninguna actividad hoy. Benditos sean los 15 años.

Desembarcamos en LABADEE en unos grandes lanchones de RCCL, y junto con atracar nos dirigimos a la playa donde se encuentran las atracciones de agua. Nos dieron turno para la 1:00 de la tarde para entrar prácticamente el grupo solo.

Mientras `esperábamos el turno, unas se dedicaron a tomar el sol y otras directo al agua. La aparición de una “agua mala” causó un poco de miedo en algunas, pero de todas maneras el agua estaba muy provocativa. Día de mucho sol y calor, gritos, juegos y diversión.

A la hora programada, algunas no quisieron entrar, cada una con su respectivo chaleco salvavidas debido a la profundidad de las aguas, se montaron durante una hora en todo cuanto inflable flotante existe, columpios, brinca-brinca, pared de escalar, etc.

Un día espectacular y con una vista fabulosa del barco desde la orilla. Como podrán haber observado en el post anterior, se ve con claridad donde queda anclado el barco en Labadee, península de Haiti, destino privado, exclusivo de RCCL.

En la playa tambièn se encontraba el famoso actor y "voz del burro" en la pelìcula SHREK, Eugenio Derbez con su esposa, tambièn actriz, y no faltò la foto de las chicas con tan cèlebre personaje.

A medida que fue apretado el hambre y la sed cada una pasaba por los grandes “bohíos “de madera donde magistralmente la tripulación baja y prepara un buffet compuesto por hamburguesas y perros calientes, costillitas a la parrilla, jojotos, variedad de ensaladas, galletas y postres, acompañadas de fruit punch, te o agua helada. La verdad que no faltò nada.
A las tres de la tarde ya algunas habían recibido más sol que una “teja”, y acompañadas por Karina, Gertrudis y Guillermo, tomaron la primera lancha para regresar al barco.

Tito llevó alguna de ellas a caminar por las otras playas, y las más osadas siguieron en el agua como si el sol no fuese con ellas. Pero no se preocupen porque estamos seguros que todas se colocaron su buen protector.
Al escuchar el primer silbato del barco, salieron todas corriendo del agua y no hubo necesidad de presionarlas mucho. Nosotros nos quedamos con las más rezagadas, que en número de 13 ya a las 4 de la tarde estábamos todos a bordo.

Seguimos navegando, cansados pero contentos, aunque ya comenzó en algunas la melancolía de que se acerca el final de esta maravillosa experiencia. Todavía nos quedan dos bonitas noches y un día completo para disfrutar.

Les presento en este reporte de hoy algunas fotos, desde el momento de reunión antes de bajar, en la playa, en los juegos acuáticos con el barco de fondo, el regreso al barco y en el relajo que formaron en la piscina al regresar de Labadee.

Esta noche como sorpresa, se abrirá a las 11:30 de la noche y por dos horas, la discoteca “Las Catacumbas”, exclusivamente para ellas y todos los pasajeros entre 15 y 17 años. (a las nuestras de 14 años se les consiguió un permiso especial para que puedan asistir).

Esta noche tendremos alguna otra información. Hasta pronto y disfruten las fotos.
Con màs de 400 fotografìas, disfruten el dìa en LABADEE

Labadee, Haiti
Video en Labadee: Primera parte en la Playa

VIDEO en LABADEE: Segunda parte.
Juegos de Agua y regreso al barco

///
... y un VIDEO final con desfile de PIRATAS, para los más chicos..
...y una tarde en la PISCINA.