Dìa 8 de septiembre de 2007. Fin de la historia

Desembarque y regreso.
Ya estamos en casa, dormimos y descansamos bien. Ya estamos listos para los “cuentos” pendientes.

Al dejar los camarotes a la 8 de la mañana, minutos más minutos menos, el grupo se fue reuniendo en el piso once, lugar tradicional del desayuno, y posteriormente bajando hacia el piso 5, del “Promenade”, exactamente en el lugar de la Pizzería.

No hubo ningún problema, porque como estaba decretado, no durmieron. Pobres chaperones que llevan dos días de “guardia”, sobre todo Tito y Eric que tuvieron que amanecer las dos noches corridas, y Baby y Karina preparando las planillas de inmigración y planillas de aduana de cada una de las chicas.

El barco atracó en Miami a las 5:30 de la mañana y a las 8 comenzó el desembarque,
Lento y tedioso por los trámites de inmigración, a nosotros nos llamaron pasadas las 10:30 de la mañana, y creo que estuvimos aproximadamente una hora en cola.
Al salir de inmigración ya todo nuestro equipaje estaba colocado a la orilla de las bandas transportadoras y nos dirigimos hacia las afueras del terminal, donde en primera fila teníamos nuestros dos autobuses de PEGASO esperándonos.

Tras un mínimo de retraso por la “supuesta anomalía” con el pasaporte de una de las chicas , según el funcionario que la atendió, partimos todos para el aeropuerto de Miami.
Llegamos con suficiente tiempo y el chequeo fue relativamente rápido salvo un pequeño inconveniente con el equipaje de una de las chicas, solucionado después sin problemas.
Diez de nuestras chicas se quedaron en Miami y sus familiares las estaban recibiendo. Tras los respectivos abrazos y despedidas, pasamos hacia el área de seguridad, ya para dirigirnos a nuestra puerta 7 del pasillo “A”. Otro proceso largo y tedioso, pero obligatorio.

Nos ubicamos en nuestra ya mencionada puerta, y mientras esperábamos la hora de llamada al vuelo, unas se fueron a llamar por teléfono, otras al Dutty Free, y otras a comer, y aunque no lo crean, saben que comieron?: PIZZAS Y HAMBURGUESAS, jajajaja,…y CARASSSSS en $, no les cuento en moneda nacional.

Con suficiente tiempo y sin demora se realizó el embarque y salimos a las 4:45, apenas 15 minutos después de lo programado.
NOTA: Incluso dos tuvieron la suerte de ser pasadas a PRIMERA CLASE.
Excelente vuelo y atención, aunque hay que reconocer que las chicas pasaron el mayor tiempo durmiendo, todo lo contrario con el primer día, y por supuesto las aeromozas no tuvieron demasiado trabajo. Con un aterrizaje un poco “estruendoso” , presumimos que por la pista que está reparación, tocamos tierra cerca de las 8 de la noche.
Lenta la inmigración y la salida de maletas, tuvimos un gran apoyo del personal de aduana, que nos aceptò que las chicas no presentaran su declaración y agilizaron la revisión los má posible.

Con excepción de una de las maletas de Eric, todo el equipaje llegó sin problemas, y una a una, nuestras chicas fueron saliendo para ser recibidas con gran alegría y entusiasmo, y corear algunas de ellas por
última vez en este viaje, su tradicional:
“…TOUR DE QUINCEAÑERAS 2007 …..uuuuuhhhhhhhhh”
En Nombre de MIAMI TRAVEL y todo el staff de chaperones:
FELICIDADES y que DIOS las bendiga a todas.
…ahora a continuar luchando por ustedes, sus familias y su país, para que entre todos hagamos un mejor mundo para vivir lleno de amor, armonía y felicidad.

Disfruten este Blog que es de todos ustedes, participantes, familiares y amigos. Sigan visitándolo y envíenlo a sus amigos..

… hasta siempre.
Ya estàn colocadas todas los fotos y videos de esta maravillosa experiencia. Pueden ver ya las fotografìas del dìa 8 de septiembre, ùltimo dìa del viaje, AQUÌ:


Última noche y desembarque Última noche y desembarque
VIDEO: Desembarque y regreso



... hasta pronto.